Leí que el SpectRALITE ™ FACEWARE Pro de DR.

  • 1 month ago
  • Blog
  • 1

Leí que el SpectRALITE ™ FACEWARE Pro de DR.

Primero, me gusta agregar repollo rojo encurtido rápidamente. El repollo se mantiene fresco en el cajón de más nítido de su refrigerador durante algunas semanas, por lo que puede hacer que una cabeza dure muchas comidas cuando se sirve como guarnición. También agrega un hermoso toque de color en su plato. Para prepararlo, saltee rápidamente en un poco de aceite de sésamo y mezcle el repollo ligeramente marchito con arroz o vinagre de ciruela de umbeoshi. y sabor umami. Me gusta preparar champiñones shiitake salteando en sésamo o aceite de maní para agregar sabor fuerte y nuez. Sin embargo, puede usar cualquier otra verdura que tenga a mano como brócoli, col rizada u otros verdes. ¡Es una excelente manera de usar las sobras!

A continuación, el vinagre de ciruela de Umeboshi le dará a su fácil receta de coneje de sabor y textura de selección rápida, además de un hermoso toque de color en su plato.

Finalmente, no olvide la proteína al hirviendo suave o freye un huevo. Cuando lo abre, la yema agregará una capa de sabor extra, gruesa y deliciosa. De lo contrario, para las opciones veganas o vegetarianas, puede desmoronarse y saltear tempeh para proteínas a base de plantas.

Finalmente, cubra con cualquier otra hierbas o condimentos frescos que desee, como cebolla verde en rodajas o cilantro picado. Si te gustan los sabores picantes, el aceite de chile y la sriracha son excelentes opciones. Para obtener más crujido, puede agregar sésamo o semillas de calabaza. ¡Las posibilidades son infinitas!

Una pantalla brillante cuenta a partir de dos minutos y 40 segundos. Luego, un segundo número cae más rápidamente: -97, -100, finalmente disminuye cerca de -240 grados Fahrenheit. Traté de la crioterapia para ver por qué las celebridades y los atletas se encuentran en una cámara helada por el bien de la salud y la belleza.

¿Qué es la crioterapia?

La crioterapia es la tendencia de sumergirse por completo Una cámara de temperaturas subzero, de 238 a 274 grados Fahrenheit por debajo de cero, por hasta tres minutos. Según los informes, los atletas y celebridades, incluida Jessica Alba, Daniel Craig, Alicia Keys y Cristiano Ronaldo, se han beneficiado de la práctica. Las ventajas informadas incluyen piel más suave y más joven, recuperación muscular e incluso pérdida de peso.

Las propiedades terapéuticas del hielo y el frío para la salud se han reconocido durante mucho tiempo, con informes que datan del siglo XVII . Sin embargo, como suele ser el caso de las tendencias de Hollywood, la investigación no es tan inflexible sobre las promesas de la inmersión subzero de cuerpo completo. En cualquier caso, estas son algunas de las ventajas que los defensores de la crioterapia informan.

beneficios de crioterapia

rejuvenecimiento de la piel

Gran rendimiento deportivo de la Tierra (GESP), Una instalación en Los Ángeles describe que durante una sesión de crioterapia, “la piel externa se congela brevemente, activando una mayor producción de colágeno en capas más profundas de la piel. La piel recupera la elasticidad y se vuelve más suave y uniforme, mejorando significativamente condiciones como la celulitis y el envejecimiento de la piel. El descanso, el hielo, la compresión y la elevación) es un método de recuperación muy respetado. Los investigadores de la medicina deportiva de la Universidad de Vanderbilt estudiaron las propiedades curativas del hielo en las rodillas retorcidas, afirmando: “No solo el hielo se enfría el aspecto superficial de la articulación, ahora sabemos que el hielo realmente enfría la rodilla internamente”. [1] Sin embargo, mientras que los estudios reconocen el efecto analgésico (alivio del dolor) de la exposición al frío, se sabe menos sobre la recuperación física de los músculos con exposición.

estado de ánimo y estrés

hidroterapia ( AKA Terapia del agua) ofrece cómo “aplicar agua de diferentes temperaturas a nuestra piel puede cambiar nuestra fisiología y estado de ánimo”. Según el naturópata, el Dr. Peter Bongiorno, ND, algunos estudios han encontrado que el baño de agua estaba vinculado a disminuciones en la hormona del estrés cortisol mientras equilibraba la serotonina “feliz química”, particularmente cuando se trata de frío. [2]

GESP afirma que la crioterapia puede mejorar la función del sistema inmune y disminuir los niveles de estrés. La liberación de endorfinas es una “reacción de supervivencia” a las temperaturas subzero. Puede beneficiar el estado de ánimo junto con las propiedades analgésicas y antiinflamatorias del gran frío.

pérdida de peso

En 2008, Ray Cronise defendió la idea de que el frío realmente puede estimular la pérdida de peso. Llegó a esta conclusión al enterarse de que Michael Phelps consumía 12,000 calorías al día mientras entrenaba para los Juegos Olímpicos. Cronise emprendió un viaje de pérdida de peso que consiste en duchas frías, ropa ligera y “caminatas de escalofrío” de tres millas en un clima de 30 grados. En seis semanas, arrojó 27 libras sin cambios reportados en su ingesta calórica. Después de que Cronise documentó su experiencia con la ayuda de Tim Ferriss, la tendencia de pérdida de peso más nueva de Hollywood despegó. La “dieta térmica” y los baños de hielo de 20 minutos se generalizaron en los círculos de celebridades. [3] (¡Si está interesado en otras tácticas de pérdida de peso, organizamos una infografía que muestra 45 hábitos vinculados a tener una cintura más pequeña!)

Cuando se trata de crioterapia, informa que el extremo -La exposición fría hace que el cuerpo aumente su tasa metabólica para producir calor. Dura de cinco a ocho horas y quema 500 a 800 calorías en el período posterior a la sesión de tres minutos.

Mis 3 minutos en Subzero

para probar esta creciente fascinación con un frío extremo Terapia, visité las grandes actuaciones deportivas de la Tierra de Los Ángeles. La sesión de tres minutos de cuerpo completo está destinada a “disminuir la inflamación, aumentar la supervivencia celular, disminuir el dolor y los espasmos y promover la salud general”.

Para comenzar, entré en una pequeña habitación donde energizaba música Instantáneamente me aceleró el corazón. (Sin embargo, este pico también podría deberse al imponente tanque ya glaseado en la esquina).

Luego, el especialista en rendimiento tomó mi presión arterial. Recibí un par de calcetines acogedores, guantes y grandes zapatillas esponjosas: los únicos artículos de ropa que usaría dentro del tanque.

Me sentí aliviado al ver que la temperatura dentro del tanque comenzó a un simple (mero (simple !) -98 grados en lugar de comenzar a -200. En el transcurso de dos minutos y medio, cayó gradualmente, por lo que mi cuerpo tenía tiempo, aunque no mucho, para acostumbrarse.

El tanque estaba frío al entrar, pero mis endorfinas estaban pateando. A medida que una niebla helada se alzaba a mi alrededor, me distraí al acertar al especialista de rendimiento, que permanece en la habitación para la sesión completa, con preguntas sobre el proceso y cómo los beneficios propuestos podrían ser ciertos.

acercándose – 240 grados con 30 segundos restantes, un dolor adormecedor comenzó a establecerse. Pero con la misma rapidez, la niebla desapareció y la sesión terminó.

inmediatamente después, estaba zumbando con adrenalina. La mayor oficina de Hum puede garantizar mis altos niveles de energía por el resto del día. En términos de recuperación, me había torcido la rodilla la semana anterior. Se entristeció e inflamó, lo que lo convirtió en el conejillo de indias perfecto para las promesas de una redención helada. En las horas posteriores, me di cuenta de que me dolía la rodilla. Sin embargo, este alivio disminuyó durante todo el día. El especialista había mencionado que tomaría sesiones más frecuentes para la recuperación, por lo que se esperaba. También describió que para que la piel realmente obtenga beneficios, serían necesarias múltiples sesiones por semana.

Después de una vez, no puedo hablar con los efectos a largo plazo de la práctica defendida Por sus seguidores: piel más joven, metabolismo impulsado y una recuperación más rápida. Solo te dejaré con esta cita con la que estoy de acuerdo. Se publicó originalmente en el Washington Post de Joseph Costello, un fisiólogo del ejercicio en la Universidad de Portsmouth en el Reino Unido: “Cuando te desnudas … y pones dos pares de guantes y un par de calcetines y entra en una cámara que está más fría que la temperatura más fría jamás registrada en la Tierra y permanezca allí durante tres minutos, esa es una gran oportunidad para que alguien tenga un efecto placebo. Vea si ayudaría a reducir el acné, las arrugas y más. Aquí está nuestra revisión completa de la terapia de luz LED en el hogar.

Es cierto que soy un poco ludita cuando se trata de nuevas formas de tecnología “disruptiva”. Pero cuando se trata de cuidado de la piel, me gustaría todos los avances y me gustaría que ahora, muchas gracias.

había visto máscaras LED faciales en minoristas de belleza y escuché sobre los beneficios de terapia de luz para la piel antes. Pero, ¿podría este tratamiento realmente hacer maravillas para abordar mis mayores preocupaciones de la piel?

yourpillstore.com/es/

Aquí hay una inmersión más profunda en la ciencia detrás de la tendencia, mi propia experiencia con ella y mi revisión final de terapia de luz LED.

¿Qué es la terapia de luz LED?

Si bien puede obtener un tratamiento de terapia de luz LED en una oficina de Derm o Med Spa, las máscaras LED en el hogar han surgido a la izquierda y a la derecha en el mercado. Aunque menos potentes que los tratamientos profesionales, las máscaras LED todavía usan la misma tecnología para combatir los brotes y los signos de envejecimiento.

Siempre juego para probar los últimos tratamientos y tendencias para el cuidado de la piel, tuve que tener en mis manos uno, especialmente Después de aprender más sobre sus beneficios.

Beneficios de la terapia de luz azul

En términos de salud de la piel, la luz LED azul puede ayudar a reducir los brotes. (Nota: el nivel de luz azul difiere del tipo emisor de pantalla que puede tensar los ojos e incluso causar daño en la piel).

Después de ocho semanas de tratamiento con luz azul, ácidos para el cuidado de la piel y niacinamida, sobre El 90 por ciento de los participantes en un estudio de 2011 se benefició de las mejoras en:

ClarityRadiancetona de la piel + Textura

Pero, ¿cómo funciona la terapia de luz azul, exactamente?

“Blue Light mata a P. Acnes Bacteria, lo que causa acné y se encuentra en la base del poro ”, explica Courtney Brooks, esteticista médico y director de estética del Dr. Dennis Gross en Nueva York. Esencialmente, al Zapping esta bacteria en la raíz, hay menos posibilidades de que se manifieste en forma de una ruptura molesta en la superficie de la piel.

Para el registro, la Academia Americana de Dermatología señala que azul La terapia de luz para el acné es efectiva para combatir los brotes inflamatorios, en lugar de los puntos negros y los quistes.

beneficios de la terapia de luz roja

¿En cuanto a la terapia de luz roja? Una revisión de 2013 describió sus beneficios para rejuvenecer la piel al:

Aumento de la producción de colágeno que se quitaba la producción de sebo de células que dañan la célula

aún más, un ensayo clínico de 2014 demostró “la tez cutánea significativamente mejorada y la sensación de la piel, evaluó profiloméricamente la rugosidad de la piel y la rugosidad de la piel y ultrasonográficamente ultrasonográficamente densidad de colágeno medida ”en los participantes después de 30 sesiones de terapia de luz roja.

Courtney agrega que la terapia de luz roja es excelente para los pacientes con acné, ya que reduce la inflamación. Como resultado, sus brotes tienen una oportunidad de luchar para sanar más rápido.

mi revisión de terapia de luz LED + resultados

Aquí está mi viaje paso a paso para encontrar la mejor máscara LED para mis necesidades, cómo lo usé y cómo medí mis resultados finales.

Por qué elegí la máscara LED Gross Dr. Dennis

Leí que el SpectRALITE ™ Faceware Pro Por el Dr. Dennis Gross fue una de las mejores máscaras LED en el mercado. También había sido fanático de la marca desde la escuela secundaria, y generalmente tengo buena fe en las líneas de cuidado de la piel desarrolladas por Derm.

(nota: este dispositivo es una inversión para la mayoría de las personas. Sin embargo, puede Piense en ello como una alternativa rentable para los tratamientos de luz LED más caros en la oficina, que pueden correr hasta tres figuras por pop.)

Me comprometí a usar el híbrido de la terapia de luz azul para el acné y el rojo Terapia de luz para reducir las arrugas y estimular la producción de colágeno. Dos pájaros, una piedra ftw.

¿En cuanto a la óptica? Un híbrido bastante rosado/púrpura que es a la vez espeluznante y caprichoso. Piense: el viernes 13 Jason, pero hágalo moda.

Cómo la máscara facial de la terapia de luz encaja en mi rutina

Estudios clínicos con la máscara LED Gross del Dr. Dennis demostró la limpieza de la piel Mejoras en dos semanas y beneficios antienvejecimiento en 10 semanas. Con el objetivo de un completo antes y después de la revisión, marcé mi calendario durante 10 semanas antes.

Realizo mi régimen de cuidado de la piel en piloto automático y sin falta, por lo que la consistencia necesaria para obtener los beneficios fue fácil. P>

Me puse la máscara todos los días, ya sea directamente después de la show o después de enjuagar mis máscaras de limpieza tres veces. (Utilizo algunos ingredientes tópicos fotosensibilizantes (vitamina C y retinoides entre ellos), así que me ocupé de colocarlos solo después de mis sesiones de máscara LED).

Antes de establecerme para dejar que la luz cumpliera su deber, yo, yo Pausa mi lista de reproducción para una mini meditación incorporada. Claro, cada carrera dura solo tres minutos, pero todavía me deleité en esta pequeña ventana del tiempo de mí.

antes y después de los resultados

Durante mi prueba de máscara LED, el hume Tenga una máquina de análisis de piel Visia a la mano para medir los resultados de nuestro poderoso estudio nocturno previo al lanzamiento.

Por suerte, pude rastrear mis resultados finales de máscara LED en la marca de 10 semanas en comparación con mi línea de base. Aquí están los números específicos que la máquina Visia se nota:

puntos reducidos de 64 a 50 poros de Enlumbrado reducido de 138 a 106 Willingles reducidas de 12 a 1 (vista lateral) y 34 a 22 (vista frontal)

en cuanto a la mía. ¿Observaciones a simple vista?

Mi piel definitivamente se siente más llena, lo que considero una victoria ya que incorporo más productos pro-envejecimiento en mi rutina. Mi hiperpigmentación también se ha iluminado, y he tenido menos brotes inflamatorios, aunque contingente a mi dieta y otros factores de estilo de vida. (Como le confesé a mi esteticista, ciertamente he superado mi ingesta de vino. También hubo esa semana de queso …)

Todas las cosas consideradas, mi revisión de terapia de luz LED es positiva.

Pensamientos finales

Todavía estoy en un viaje para lograr una piel de vidrio clara y brillante. Sin embargo, se validaba tener métricas cuantificables para evaluar mis resultados de máscara LED antes y después de LED. Definitivamente continuaré usando la máscara LED del Dr. Dennis Gross para mantener estos beneficios.

En general, recomendaría una máscara facial de terapia ligera como complemento para cualquier persona que sea consistente y paciente con su cuidado de la piel rutina. Es una buena herramienta para mejorar, no necesariamente reemplazar, un régimen de tópico y suplemento orientado a sus principales preocupaciones.

Permítanme ser el primero en admitir que era escéptico sobre Whole30. Pero después de treinta días de vivirlo, tengo que decir: mis resultados de Whole30 hablan por sí mismos.

¿Qué es Whole30?

Whole30 es una dieta de eliminación popular creada por Melissa y Dallas Hartwig En 2009. Las reglas oficiales dicen que durante treinta días, no puede consumir azúcares agregados (real o artificial), alcohol, granos, legumbres, lácteos, sulfitos o MSG. Whole30 también tiene otra estipulación importante: si engaña y come uno de los alimentos prohibidos, debe comenzar de nuevo.

“Whole30 es esencialmente una dieta de eliminación o una dieta antiinflamatoria”. dice la dietista registrada Sarah Greenfield, RD, CSSD. “Soy un gran defensor de esta forma de comer. Creo que es muy saludable probar algo nuevo y sacar diferentes alimentos. Luego, cuando reintroduce las cosas, puede averiguar si ciertos alimentos no están de acuerdo con usted “.

Una navegación rápida del sitio web de Whole30 muestra más endosos de médicos, dietistas y acupunturistas. Muchos afirman que la dieta lo ayudará a perder peso, superar la fatiga y ayudar con todo tipo de dolencias. Básicamente, es una dieta milagrosa.

Mis expectativas para Whole30

Incluso con la aprobación de un dietista, era escéptico.

Contents

Compare listings

Compare